Contáctanos para resolverte cualquier duda


Estamos atentos a cualquier comentario para mejorar nuestro servicio.

Llegamos a 81 destinos en todo el país. Puedes consultar algún destino específico haciendo clic aquí.

Tenemos diferentes opciones de pago: de contado, crédito para clientes corporativos, flete contra entrega para clientes corporativos y modalidad de prepago.

Puedes consultar en el link Sigue tus envíos e ingresando el número de tu guía.

A través de nuestra línea telefónica (2) 664 4689 extensión 182 o de nuestro celular 314 617 8782.

El valor de un envío está determinado por el origen-destino, peso real del envío o peso volumen del envío, valor declarado del contenido y el costo del domicilio si aplica. Puedes cotizar tu envío en el link Cotiza aquí.

La cédula de ciudadanía, la licencia de conducir o el pasaporte.

Presentar carta de autorización en papel membretado firmada por el representante legal y fotocopia de la cédula de ciudadanía de la persona autorizada para reclamar.

Presentar carta de autorización firmada por el destinatario autorizando a una tercera persona, fotocopia de cédula de ciudadanía del destinatario y fotocopia de cédula de ciudadanía de la persona autorizada.

Cristalería, cerámica, menajes, balas de oxígeno, cilindros de gas, títulos valores, dinero en efectivo, joyas, metales preciosos, obras de arte, productos tóxicos, productos inflamables, armas, explosivos y alucinógenos.

El peso máximo por unidad de empaque es de 50 kilogramos; las medidas máximas de un empaque para un envío son: 50 cm de largo por 50 cm de ancho por 50 cm de alto.

Contáctenos a través de la línea de Servicio al Cliente y te asignaremos un ejecutivo comercial que atenderá tu solicitud.

Tienes treinta (30) días calendario.

Esta información es importante para la recuperación del envío si se llega a presentar un caso fortuito.

El envío debe estar completamente empacado y sellado, con los datos completos del remitente y el destinatario.

El remitente debe presentarse en la oficina de origen con la guía o factura original solicitándonos el cambio de destinatario e informando los datos completos de la nueva persona que va a reclamar el envío.

Desde 1 hora hasta 72 horas dependiendo del origen y el destino del envío.